barrr

martes, 10 de febrero de 2015

Acoustica Mixcraft v7.0™ [FULL] [4Shared]


Acoustica Mixcraft v7.0™, es un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos podrías crear tu propia melodía o mezcla de audios.

La ventaja de Acoustica Mixcraft es que su sencillez no le resta ni un ápice de profesionalidad, de manera que es lo suficientemente completo para los más expertos: permite mezclas múlti-pista, añadir efectos, editar los loops, todo esto y más, de manera tan fácil como arrastrar y soltar los diversos elementos de tu mezcla sobre la interfaz del programa.Una vez terminada tu melodía o mezcla, guárdala en MP3, WMA o RealAudio, para poder subirla a tu sitio web, adjuntar a algún vídeo, o grabarla en CD.


Para más información, consultar pagina del software: Acoustica Mixcraft 7.





El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

2 comentarios:

  1. Antes de mais nada gostaria de me desculpar por não falar em espanhol, mas não tenho habilidade o suficiente (ainda) para me comunicar em espanhol. Tendo dito isto gostaria de pedir um favor para vós poderiam trazer o curso espanhol da espanha do programa Rosetta Stone?

    Desde já muito obrigado.

    ResponderBorrar