barrr

lunes, 24 de agosto de 2015

Beck (Mongolian Chop Squad) || [Anime][Capitulos 26/26][4Shared]


BECK (ベック) es una serie manga, que después se adaptó al anime con el nombre "BECK: Mongolian Chop Squad". Su autor es Harold Sakuishi, y fue publicado por primera vez en la revista Montlhy Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes japoneses que forman un grupo de rock. Actualmente está licenciada en EE.UU. y parte de Europa, pero no en España. Además del manga, se han publicado 3 "guidebooks". BECK ganó en 2002 el Kodansha Manga Award en la modalidad shōnen.


SINOPSIS:

Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

ARGUMENTO:
La historia se centra en un niño llamado Yukio Tanaka, —apodado Koyuki dado que cuando era pequeño había dos Yukio en su clase y como era el más bajo se incluyó el prefijo Ko— que empieza la serie en la escuela secundaria con 14 años y en las aventuras y desventuras de su banda llamada BECK también llamada Mongolian Chop Squad en los Estados Unidos pues Beck era un nombre poco comercial.

Un factor muy importante en el avance de la serie es la relación entre Koyuki y la hermana de Ryusuke, Maho Minami, pues esta relación le da más confianza y soltura al actuar en los conciertos a los cual Maho siempre asiste. Otros personajes muy importantes en la historia son los otros tres componentes de Beck que quedan: Saku, el batería y mejor amigo de Koyuki (es el último miembro en incluirse al grupo), Chiba, cantante (trabaja en un restaurante de ramen malísimo y de vez en cuando canta indivudialmente para entrenarse en competiciones callejeras), y Taira, bajo (Ha estado en varios grupos dada su maestría como bajista y a Ryuusuke le costo bastante conseguir que entrara en el grupo).

El manga contiene referencias y tributos al rock clásico y a la cultura pop en general. Algunas veces salen conocidas estrellas del rock particularmente caracterizados al estilo manga en concreto en un sueño que tienen los protagonistas sobre uno de sus conciertos, salen varias leyendas del rock como Eric Clapton, Kurt Cobain, Sid Vicious, John Lennon y Freddie Mercury llorando mientras ven toda la basura que han dejado tras el concierto. Muchas veces se hace referencia a grandes músicos, como cuando Ryusuke toca Machine Gun, una canción de Jimi Hendrix quien salva su vida, cuando un gamberro dispara a alguien que estaba cerca de él. La guitarra de Ryusuke, Lucille, y su historia, están basadas en la de la guitarra de B.B. King, del mismo nombre. Una guitarra que da muchos problemas a Ryuusuke dado que la encontró en un lugar peligroso en Estados Unidos.

Harold Sakuishi ha admitido que la banda está inspirada en los Red Hot Chili Peppers. El autor también admitió que es su banda favorita, y en especial la canción Under the Bridge, que le ayudó mucho en un mal momento de su vida. Sakuishi escribió un manga de un solo capítulo llamado Under the Bridge que narra la historia de cómo conoció a los Red Hot Chili Peppers.


El anime sigue de una forma bastante fiel el argumento del manga hasta el capítulo 30 - tomo 10 del manga aproximadamente. A partir de éste, hay que leer el manga para conocer el resto de la historia


Detalles de la descarga:.La siguiente descarga contiene los 26 (de un total de 26) capitulos de la serie "Beck: Mongolian Chop Squad"



Descargar: Total Overdose



El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario